Clase
viernes, 20 de noviembre de 2009

Operación Salida

Un padre en su vehículo, un Seat Panda de los años noventa, con su mujer, de cuarenta años que no paraba de maquillarse con el reflejo del espejo retrovisor, y con sus hijos ,un bebé de 4 meses con tendencia a llorar y un adolescente de 15 años con un peinado por el cual no se distingue si es un chico o una chica y con un walkman y los auriculares en sus oídos al máximo volumen, en la autopista, una tarde de Agosto, en la operación salida de Málaga, dentro de un atasco. Temperatura ambiente: cuarenta y dos grados, temperatura dentro del Seat Panda: cuarenta y seis grados. La gente del atasco fuera de sus vehículos y delante del Seat Panda de los noventa se situaba un Peugeot 105 con unos altavoces en el maletero con la música al máximo. El padre sufría de estrés y su familia le provocaba más de este. La mujer empezó a flirtear con el hombre del coche del carril derecho, un treintañero que visitaba mucho el gimnasio. El hijo adolescente empezó a cantar su música incomprensible por el padre y el bebé empezó a llorar. Pasó media hora y la situación era la misma, su mujer seguía flirteando con el hombre del carril derecho, el hijo adolescente “cantando” y el bebé llorando, un llanto que penetraba en los oídos como el de un taladro hasta llegar a la mente y taladrarla a ella misma y el coche de enfrente seguía con su música al máximo volumen, que siempre tenía el mismo ritmo. Entonces los vehículos del carril izquierdo avanzaron, y el vehículo de atrás del Seat Panda aceleró sin darse cuenta que su carril no había avanzado y colisionó con el Seat Panda. El conductor se bajó del vehículo para disculparse al conductor del Seat Panda, pero no pudo, pues el padre ya no podía conducir.

1 comentarios:

Ricardo Triviño Sánchez dijo...

Jolín, qué chungo. Yo soy el padre y me lío a guantazo limpio con el mundo entero. El tipo se parece al Graimito de Los Simpsons.

"En el mundo común de los hechos, los malos no son castigados y los buenos recompensados. El éxito se lo llevan los fuertes y el fracaso los débiles."
Oscar Wilde

Publicar un comentario